Aprenda más sobre küchen

En Kuchen by Sosanti nos dedicamos a la fabricación, diseño y venta de cocinas integrales así como baños residenciales. Comercializamos equipos, cubiertas y electrodomésticos de marcas reconocidas a nivel mundial tanto de baños como de cocinas integrales.

Nuestra misión es diseñar cocinas y baños como productos esenciales dentro de un hogar, creados para las personas que brindan o disfrutan de espacios funcionales y de excelente calidad, a través de diseños modernos con materiales vanguardistas e innovadores y un trato personalizado.

Tenemos en el mercado una experiencia de 30 años con diferentes marcas, lo que nos ha permitido atender a diferentes nichos de mercado desde construcciones comerciales hasta residencias del más alto nivel.

Utilizamos maquinaria de alta tecnología para la fabricación de nuestro mobiliario cuidando la calidad de nuestros productos. Constamos con una planta de 900m2 y fuerza de trabajo especializada en la elaboración de todos nuestros productos.

Nuestro trato personalizado en la sala de exhibición y fuera de ella, permite darle a cada cliente el desarrollo necesario de ideas para lograr un diseño funcional, vanguardista y especifico de cada proyecto en un ambiente agradable logrando así la confianza y satisfacción de nuestros clientes.